Typing-alarm-code-187979771.jpg

Soluciones para Industrias

e instalaciones críticas

Portones.png

Automatizadores

para Portones Abatibles

Especificaciones:

LIGER UNIVERSAL

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Indicado para portones muy grandes y pesados, el automatizador pivotante industrial Liger Universal puede instalarse en cualquiera de las hojas del portón. Debido a su sistema de compensación, también puede instalarse en locales donde el terreno es desnivelado.

8.png

Control de Acceso

Control de acceso y asistencia con detección de temperatura

SpeedFace-v5L_LATAM-garantia.png

SPEEDFACE-V5L-TD

configuracion_speedfacev5l.png

La serie SpeedFace-V5L son dispositivos de control de acceso de nueva generación que incorporan múltiples métodos de identificación biométrica. Combinando avanzados algoritmos de reconocimiento facial y la última tecnología de visión computarizada, reconoce una gran cantidad de rostros y palmas de forma ultrarápida, sin contacto, aumentando la seguridad e higiene en todos los aspectos.

El reconocimiento biométrico sin contacto, junto con la nueva función de detección de temperatura corporal y rostros con cubrebocas, proveen soluciones de control de acceso/gestión de asistencia que reducen el riesgo de contagio en zonas clave.

ICON-2.png

VMS Digifort con Analíticas de Video

9.png

Módulo de Gerenciamiento de Video

9fbaaa_b488e6350ad04a20a48c18db89fdeda4~
9fbaaa_ca6f94eddb8f4e61814eff6730f53209~

Software de Monitoreo y grabación para Circuitos Cerrados de TV basados en TCP/IP con capacidad para controlar y visualizar imágenes de cámaras IP o analógicas, permitiendo grabar las imágenes para una búsqueda y recuperación posterior de las mismas.


El software tiene una interfaz gráfica amigable e intuitiva, basada en Windows, con matrices de visualización, menús, funciones, ventanas de ayuda y manuales totalmente en español.

 

Mobile client

Any-Solutions-Web.png

LPR

Se puede usar en Carreteras, calles, estacionamientos o en cualquier lugar que se necesite identificar las matrículas de los automóviles. Es un módulo inteligente que, usando recursos de OCR (Optical Character Recognition) para reconocer automáticamente los caracteres, permite identificar matrículas de vehículos y las almacena en un banco de datos para investigaciones inmediatas o futuras. Esto permite asociarlas a cualquier evento y puede generar alarmas o automatizaciones.


Por otro lado, permite determinar qué vehículos están autorizados, o no, a entrar en un ambiente, levantar barreras y abrir portones automáticamente, aplicar restricciones de tránsito (autos robados, impuestos de circulación vencidos, multas no pagas, etc.) y emitir alertas, lo que facilita la aprehensión del vehículo, o cualquier otra medida.

IUL.png

Características principales:

- Integración con banco de datos interno y externo

sin límite de registros.
- Interacción con equipos de control de acceso (barreras)
- Lectura de matrículas a cualquier velocidad (limitándose solo a la capacidad de captura de la cámara)
- Posibilidad de investigar por fecha, hora, matrícula, conjunto de caracteres, final de la matrícula, cámara utilizada
- Informes de automóviles sospechosos
- Impresión de fotos de matrículas

 

22.png
33.png
44.png
11.png
6054fdf303054.jpg

Analíticas IPX (inteligencia artificial)

 

Analíticas IPX es un módulo que utiliza inteligencia artificial para aprender y detectar eventos en cámaras de vigilancia. La inteligencia artificial se basa en redes neuronales artificiales, que son algoritmos que intentan imitar el comportamiento del cerebro humano. Desde el punto de vista operativo, podemos utilizar la aplicación para reconocer un objeto específico en varias imágenes y generar reglas asociadas a esto.

Sistemas de CCTV

Seguridad Perimetral

Sistema de alarma de valla de seguridad Ironclad

1/2

Seguridad y prevención de pérdidas simplificada, confiable y asequible. ¡El cable sensor de cerca más fácil y confiable que jamás haya usado! Brindamos tranquilidad a los clientes a través de una mayor seguridad.

- Instalación Plug & Play
- 3 capas de filtración de falsas alarmas,
- Protege hasta 10 pies / 3 m de altura de la cerca con un solo cable en el medio de la cerca
- Sin calibración sofisticada, la sensibilidad de la zona se ajusta fácilmente con interruptores DIP
- 22 los niveles de sensibilidad permiten que el sistema detecte en cualquier entorno, clima o infraestructura
- Opcional: estación meteorológica, bridas de acero inoxidable, kits de puerta

Necesita seguridad perimetral activa, no pasiva. Detecte y detenga a los intrusos en su línea de cerca
¡Una valla o alambres de bardo no es suficiente!

Necesita seguridad perimetral activa, no pasiva. Detecte y detenga a los intrusos en su línea de cerca
¡Una valla o alambres de bardo no es suficiente!

 
El
IRONCLAD es un cable sensor, el cable se une a la cerca para detectar cualquier corte, escalada, levantamiento o salto de la cerca. Una sola línea del cable en el medio de la cerca detectará toda la altura de la cerca hasta 10 pies / 3 m contra cualquier intento de intrusión.


Cada procesador / analizador puede monitorear hasta 2 zonas con una salida de alarma separada por zona, el IRONCLAD se vende prefabricado y precortado en longitudes de 250 '/ 500' / 1000 ′ (75m / 152m / 305m).


El IRONCLAD está diseñado para conectarse a cualquier sistema de alarma y se puede adaptar a sistemas de alarmas antirrobo / DVR / NVR / SCADA antiguos o nuevos.
Totalmente envuelto por una trenza de acero inoxidable, el IRONCLAD es ideal para su instalación en cercas de alambre, alambres de púas y bobinas de concertina.

Detector de radar de red AXIS

hpoç+.png

¿Más Información? Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!