LOGO-ANY-VARIACIÓN.png

Misión

Brindar los mejores servicios y productos de seguridad con los más altos estándares de calidad y servicio de clase mundial.

Visión

Ser una empresa reconocida y líder en Seguridad  Electrónica, percibido además como un eficaz aliado estratégico para el sector comercial, industrial y residencial.

Resumen Ejecutivo

Any Solutions SAC (ANS), inicia sus operaciones en Perú en diciembre  de 2018 y cuenta con la amplia experiencia de su personal directivo que le permite destacarse en los ámbitos de seguridad, ingeniería y manejo de herramientas tecnológicas.

Con sede en Lima ANS, cuenta en la actualidad con servicios a nivel nacional en los principales sectores productivos del país incluyendo Banca y Finanzas, Retail, Instituciones Gubernamentales, etc.

Sus fundadores han participado en las fuerzas especiales del ejército de Israel y en las agencias de seguridad de dicho país. Han trabajado en proyectos de seguridad he implementado tecnologías en el campo de la seguridad nacional. Así también han ocupado puestos de gerencia de operaciones en empresas de seguridad física en el Perú, lo que les permite conocer la realidad local para adaptar sus experiencias al campo local.

El personal de ANS está altamente especializado en las últimas tecnologías de CCTV y Seguridad Electrónica para garantizar servicios de seguridad con los mismos niveles que se aplican alrededor del mundo.

Síguenos

en Nuestra Redes

iStock_000078268403_Large.jpg

Contacto

Tel: +51 960 103 595
operaciones1@anysolutions.pe

Social Media

© 2021 Any Solutions - Todos los derechos reservados