CCTV Machine Learning Analysis Identifie
 

DIGIFORT: EL VMS  n°1  EN LATAM

Software de gestión

Software de Monitoreo y grabación para Circuitos Cerrados de TV basados en TCP/IP con capacidad para controlar y visualizar imágenes de cámaras IP o analógicas, permitiendo grabar las imágenes para una búsqueda y recuperación posterior de las mismas.
El software tiene una interfaz gráfica amigable e intuitiva, basada en Windows, con matrices de visualización, menús, funciones, ventanas de ayuda y manuales totalmente en español; el mismo viene en 4 versiones cubriendo cada necesidad del mercado.

Analíticas operativas

El sistema consta con poderosos módulos de análisis de video que, usados en conjunto, permiten un monitoreo más eficiente e inteligente, y ayuda a los operadores a obtener un índice mayor de captación de siniestros y a detectar eventos.

  •  Un vehículo circulando en contramano;

  •  Un grupo de personas reunidas;

  •  Un vehículo transgrediendo la velocidad máxima permitida,

  •  Un objeto abandonado

  •  Alertas sobre movimientos sospechosos de personas.

Analíticas de IA

IPXAnalytics es un módulo que utiliza inteligencia artificial para aprender y detectar eventos en cámaras de vigilancia. La inteligencia artificial se basa en redes neuronales artificiales, que son algoritmos que intentan imitar el comportamiento del cerebro humano. Desde el punto de vista operativo, podemos considerar una red neuronal como un "cuadro de procesamiento" que se puede entrenar para que, a partir de un conjunto de datos de entrada, pueda generar una o más salidas, siendo posible "enseñar" y "entrenar" la aplicación para reconocer un objeto específico en varias imágenes.

LPR

Con Digifort LPR es posible almacenar y gerenciar placas de vehículos en un banco de datos propio, pudiendo ser integrado con sistemas de terceros para análisis de información referente a vehículos y conductores.
Además de esto, Digifort LPR puede, automáticamente, ejecutar acciones pre-definidas, cuando identifica una placa registrada.

 

Modulo de alarma y automatización

A través de una controladora I/O con interfaz Ethernet, desarrollada especialmente para Digifort, el cliente podrá integrar el sistema de alarma y/o automatización de su empresa, comercio, y/u organización.
Básicamente este dispositivo oferece puertos de entrada (contactos secos), y puertos de salida (relés).

App Mobile Pro

Permite a sus usuarios capturar imágenes a través de la cámara de su teléfono celular o tablet, en cualquier momento, enviándolas directamente a su servidor de grabación Digifort. Trabajando en conjunto con Digifort Mobile, el usuario también podrá ver las imágenes que están siendo transmitidas en vivo en cualquier Smartphone o tablet. Podrá estar visualizándolas en cualquier cliente de monitoreo administrando Video Walls, TV´s o monitores. La transmisión podrá ser a través de redes 3G, Wi-Fi, o cualquier otro medio disponible en el equipo.

Reconocimiento Facial

El módulo de reconocimiento facial de Digifort se obtiene como resultado de la asociación mundial entre Digifort y la empresa estadounidense Real Networks, con su módulo SAFR (https://safr.com/security/). Este módulo permite el reconocimiento facial con excelente precisión y alta confiabilidad (actualmente medido y certificado por el MIT en la Universidad de Massachusetts), con una precisión del 99.86%, y con los puntajes más elevados del NIST.

 
safr_digi.png
digifort_analytics.jpg
Analiticas_avanzadas.png
 
 
 

NUEVA REALIDAD

 
 
global_edited.jpg

CASOS DE ÉXITO

 

Identificando sospechosos y recuperando carros robados utilizando el sistema Digifort.

Municipio de Praia Grande

 
 
 

©2018 by any Solutions. Proudly created with Wix.com

digifort_oil&gas.png

Go to link